Resultados de su Búsqueda

Nosotros

Historia

Fundada en 1995, tiene su oficina central en Madrid y cuenta además con delegaciones en AlmeríaMálaga.

Desde hace más de 20 años, Grupo La Romana apuesta por la máxima calidad e innovación en la arquitectura de sus viviendas, ofreciendo promociones singulares en los mejores emplazamientos de la costa y del interior. Grupo La Romana ha conseguido satisfacer las expectativas de más de 1300 familias en las provincias de Madrid, Almería, Málaga y Cádiz.

Con la misma ilusión que el primer día, y con las ganas de seguir creciendo y de llegar cada día a más personas y a más rincones, Grupo La Romana tiene en marcha nuevos proyectos de forma continuada.

Grupo La Romana Foto Empresa

Al mismo tiempo, Grupo La Romana ha realizado importantes operaciones de venta de suelo finalista dentro de las urbanizaciones que ha desarrollado.

Actualmente, el Grupo acaba de iniciar un proceso de diversificación entrando en nuevos sectores de actividad, como son las maderas nobles y los olivares superintensivos.

Filosofía

LA PROMOTORA

El consejo de administración de Grupo La Romana está presidido por su fundador, Don Agustín González. El resto del consejo lo completan sus hijos, la sólida continuidad de la segunda generación del Grupo.

Este es el dato más elocuente del modo de funcionar de Grupo La Romana. Es lo que mejor explica la implicación, la cercanía, el inevitable aire familiar y la confianza que transmite Grupo La Romana. Un concepto de empresa diferente, con un estilo propio que les hace destacar en el mundo inmobiliario.

El ideario de la promotora se basa en llevar a cabo promociones de la máxima nobleza, con un trato muy próximo y dando prioridad a la calidad frente al aprovechamiento.

El punto de partida es siempre el cliente y todo se contempla desde su perspectiva.