Resultados de su Búsqueda

MANILVA | LAS GARZAS | BAHIA DE LAS ROCAS

Punta Chullera, ,
añadir a favoritos
vista exterior urbanizaciónViviendas abiertas al exterior con VISTAS AL MAR.Bañera hidromasaje en baño principal. Mueble bajo encimera de diseño.Sanitarios Roca ó similar. Grifería monomando marca Grohe ó similar.cocina dormitorio doblevista salon desde otro angulovista salon completosalon Manilva lasRocas maravilloso entorno

PROYECTO
2 Y 3 dormitorios. Trastero y Garaje incluidos.
Piscina y amplias zonas ajardinadas.

35.000m2 de jardines, zonas de juegos y acceso directo a PLAYA PRIVADA Punta Chullera.

*PREMIO 2006 COMO MEJOR JARDÍN EN URBANIZACIONES DE LA COSTA DEL SOL.

ARQUITECTO
Joaquín de Mier Enríquez.

COMUNICACIONES Y ACCESO
La Urbanización privada de Bahía las Rocas está ubicada en el término municipal de Manilva.

Acceso directo desde la N-340 está a 5 minutos del famoso Puerto de Sotogrande. A tan sólo media hora de Marbella y a una hora del aeropu
ENTORNO
Gracias a su ubicación desde todas las viviendas disfrutará de unas privilegiadas vistas al Mar, al Puerto de Sotogrande, a Gibraltar y al norte de África.

A 5 minutos de Manilva donde encontrará toda clase de servicios, además de situarse junto a los campos de Golf y de Polo de mayor prestigio.

Documentos
Dirección: Punta Chullera
Ciudad:
CP: 29692
Pais: Spain
Identificador de Propiedad: 179
Dormitorios: 3
Baños: 2
Piscina
Garaje
Zonas Comunes
Terraza
3 dormitorios
3 dormitorios
2 dormitorios
2 dormitorios

Delegación Málaga – Cádiz | Grupo La Romana

Ramón Gomez de la Serna 22, 29600 Marbella Ofic. 101 - 102
952 901031
info@grupolaromana.com

Contáctanos

Nombre (requerido)

Email (requerido)

Teléfono

Mensaje

He leído y Acepto la Politica de Privacidad

Los datos personales, facilitados voluntariamente a través del presente formulario, serán tratados por GRUPO LA ROMANA como responsable del tratamiento, con la finalidad de identificar y atender la solicitud de información realizada por el interesado, acerca de las promociones y servicios del GRUPO LA ROMANA. Para gestionar la solicitud, puede ser necesario comunicar los datos a otras empresas del grupo, que están identificadas en nuestra Política de Privacidad disponible en www.grupolaromana.com. Los datos se conservarán mientras persista la finalidad para la que fueron recabados. No están previstas transferencias internacionales de datos. Puede usted ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, portabilidad y limitación del tratamiento, cuando correspondan, dirigiéndose a lopd@grupolaromana.com.